Una llamada al Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional que alertaba sobre el atraco a los pasajeros de un bus de servicio público permitió la rápida reacción de la patrulla del cuadrante que de inmediato se dirigió al lugar de los hechos en el barrio El Bosque.
Al llegar, los uniformados se percataron que dos presuntos delincuentes que minutos antes habían cometido el hecho delictivo intentaban huir a bordo de un taxi, por lo que los interceptaron y les pidieron una requisa.
Al requisarlos, los policías les hallaron en su poder calibre 32 y varios elementos que les habían hurtado a los pasajeros del bus. Los sospechosos, incluido el que conducía el taxi, fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que fueran judicializados por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Otras capturas
Dos personas fueron capturadas en distintos sectores de la ciudad portando armas de fuego sin permiso para porte.
Uno de los casos se presentó en la carrera 10C con calle 49, sector del polideportivo de Soledad 2.000, donde la Policía detuvo a un joven de 23 años, a quien le encontraron en la pretina del pantalón un revólver calibre 32 marca Smith Wesson, con cinco cartuchos para el mismo.
El capturado presenta antecedentes por hurto calificado y agravado.
La otra captura se dio en la calle 74 A con carrera 21b del barrio Nueva Colombia. Allí fue arrestada una persona de 20 años que presentaba una actitud sospechosa. Al realizarle una requisa la patrulla del cuadrante le halló un revólver marca Smith & Wesson, calibre 33.





















