Con el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana de Barranquilla, uniformados detuvieron la noche de este martes en flagrancia a un individuo que pretendía quitarle la motocicleta a una persona en el barrio Montes. El capturado fue identificado como Fabián José Úsuga Vargas. Tras una persecución aérea y terrestre, el individuo fue ubicado en la carrera 25 con calle 33. A este se le encontró un arma de fuego sin permiso para portarla.
Entre los fallecidos por las emergencias figuran al menos 28 adultos y 15 niños, mientras que decenas de menores siguen desaparecidos, según informaron las autoridades locales.
No está claro quién lo representará, porque su canciller, Laura Sarabia, presentó su renuncia el pasado jueves, pocas horas antes de que se abriera una crisis diplomática con Estados Unidos.
Los detenidos fueron trasladados hasta un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente serán remitidos hasta la sede de la URI de la Fiscalía.
La vía no solo conecta veredas, sino que une voluntades, impulsa la economía y renueva la esperanza de un mejor porvenir en el campo cordobés.