Compartir:

El tiroteo que se registró la noche del viernes en el barrio Galán, en el suroriente de la ciudad, dejó como víctima a Brian Quintero Noriega, de quien familiares dijeron que pertenecía a la Red de Apoyo Comunitaria (RAC) de la Policía Metropolitana.

El coronel Freddy Vivas, jefe seccional de investigación de la Sijin, declaró sin embargo por teléfono que no conformaba ese grupo. 'Buscamos en las bases de datos y se estableció que no pertenece a la institución. Estamos a la espera de alguna documentación para establecer su veracidad'.

La Policía indicó que Quintero, de 37 años, tenía tres anotaciones por porte ilegal de armas, una por extorsión, una por constreñimiento y otra por amenazas.

El hombre había salido de un billar en compañía de un amigo, Andrés Felipe Osorio Pareja, cuando ambos fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una moto.

'El parrillero sacó una pistola de la cintura y comienza a disparar como loco. Vi cuando Brian y su amigo cayeron al piso', narró un testigo.

Las autoridades indicaron que Quintero recibió tres impactos de bala en el pecho, mientras que Osorio presenta una en el brazo derecho.

Familiares llevaron a Quintero a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

En Los Andes

Un comerciante identificado como Ramiro Morris González fue asesinado de tres impactos de bala la tarde del viernes en el barrio Los Andes, en el suroccidente.

La víctima, de 65 años, se disponía a ingresar su vehículo al estacionamiento de una vivienda, cuando arribaron dos hombres a bordo de una moto y lo interceptaron. El parrillero sacó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala.

La víctima fue trasladada por familiares hasta la Clínica Vidacoop, donde falleció a los pocos minutos.