Dos homicidios a bala, con intervalos de seis horas, se registraron ayer en Soledad.
El primer caso se presentó a la una de la madrugada en la carrera 2F con calle 50, barrio San Vicente.
Walter Enrique Sarmiento Pérez caminaba por el sector, en compañía de un amigo, y fue asesinado de un tiro en la cabeza tras sostener una discusión con desconocidos.
Dixi Sarmiento, hermana del joven de 25 años, dijo que 'a Walter lo mataron por cruzar una línea invisible que hay entre los barrios San Vicente y Villa Sol'.
Según la mujer, Sarmiento llegó a las 11:30 de la noche a su casa en el barrio Villa Carla, a pedirle $1.000. 'Para los pasajes porque iba a trabajar temprano, yo presentí que algo le iba a pasar, en esos momentos lo oré y le dije que se cuidara mucho'.
La víctima vivía con su mamá en el barrio Los Cusules. Trabajaba en una construcción, era el menor de cuatro hermanos y no tuvo hijos.
Otro asesinato
Un hombre identificado como Richard Torres De Ávila, de 29 años, fue sorprendido por dos hombres que le propinaron por la espalda varios tiros. Murió enseguida.
El homicidio ocurrió ayer a las 7:15 de la mañana en la calle 34A con carrera 7, barrio Renacer.
Habitantes de la zona informaron que Torres tomaba licor desde la noche del lunes con varias personas, cerca de una cancha de fútbol.
'Parece que con el que salió de discusión volvió acompañado de otro hombre y lo mató', manifestó un residente que también denunció que el sector es 'muy peligroso'.
Familiares de Torres llegaron al lugar, después de enterarse de que había sido baleado.