El comandante de la Mebar, brigadier general Ramiro Castrillón, anunció que avanzan las investigaciones para establecer los responsables en el caso de la joven Angie Carolina Mendoza Cera, que fue dejada abandonada en las urgencias del hospital Metropolitano de Barranquilla después de haberse practicado una cirugía estética.
'Estamos trabajando para el día de hoy, a más tardar, ubicar el lugar y las personas comprometidas en este procedimiento y tendrán que responder por esa actividad y explicar cómo lo estaban haciendo y la Policía Judicial determinar su ilegalidad', explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar.
Sostuvo que 'por medio de la Policía Judicial lo que se puedo establecer es que muy seguramente la trajeron de un centro de estética ilegal, con procedimientos y médicos no autorizados eso es lo que se está averiguando'.
'La Policía Judicial tiene hoy más claridad de lo que sucedió, no me quiero adelantar hasta que tengamos una investigación consolidada', dijo.
El brigadier general Castrillón Lara manifestó que esperan contar con la ayuda de los familiares o personas que pudieron haberse dado cuenta dónde se estaría haciendo ese procedimiento.
El alto oficial hizo un llamado a las personas que piensen practicarse algún tipo de cirugía estética que acudan a sitios autorizados con médicos especializados y medidas de seguridad en lo que tiene que ver con estos procedimientos.
El caso fue atendido inicialmente unidades de la Policía del cuadrante y la Policía Judicial tras ser informados que la joven llegó, aparentemente con problemas cardiacos a urgencias, trasladada por un hombre y una mujer, en un vehículo color rojo. Las dos personas manifestaron que estaban haciendo un procedimiento y que la dejaban ahí para que la atendieran y que regresarían con unos documentos.
La joven estaba casada y tenía una niña de aproximadamente un año de edad.





















