Compartir:

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron comienzo a las indagaciones dirigidas a ubicar a los responsables de los homicidios de Víctor Fabián Ávila Muñoz, de 25 años, y Edgardo Herazo Vergara, de 20, ocurridos el fin de semana en los barrios El Bosque y la Ciudadela 20 de Julio, respectivamente. Familiares de Ávila señalaron que este había tenido problemas con los integrantes de una familia venezolana. La víctima no tenía antecedentes judiciales.

Entre tanto, Herazo Vergara, asesinado de cinco tiros la noche del sábado por sicarios que se movilizaban en moto, según la Policía, registraba cuatro anotaciones judiciales: dos por tráfico de estupefacientes, una por amenaza y otra por el delito de injuria. Su familia no se pronunció sobre su muerte.

Asesinan a mototaxista en Riohacha

Darío José Morales Hernández, mototaxista de 24 años, fue asesinado en la madrugada de ayer. El joven iba en su motocicleta por la vía que de Riohacha conduce a Cuestecita, en el sector de La Florida. Aunque su cuerpo fue encontrado alrededor de las 6 a.m., autoridades estiman que el crimen pudo ser cometido cerca de las tres de la mañana.