El Heraldo
Informes Comerciales

¿Qué tal unas alitas picantes Chicken Ready?

Disfrute de una receta perfecta con la salsa de su preferencia.

Manuel Mendoza, el chef de Chicken Ready no se cansa de innovar y por ello ha elaborado una serie de productos que sirven como aperitivo o acompañante del  pollo a las finas hierbas rostizado, que es el plato principal.

Uno de esos productos son las alitas con salsa picante o BBQ, que primero van rostizadas y luego freidas, son jugosas y de piel crocantes que al ser bañadas por las salsas son una verdadera delicia.

También tiene otro producto que ha denominado la Pollipapa,  es una mezcla de pollo esmechado ya rostizado que va sobre papita criolla bañado en salsa de mojo verde y aliol, y al final le echa queso parmesano. “Es un producto muy rico que sirve como entrada antes de consumir el plato principal”, dice Mendoza.

Otra excelente opción son las ensaladas, por ello Mendoza ha preparado la ensalada Ready, que contiene aguacate rostizado, tomate rostizado y vinagreta de la casa. “Es un producto muy fresco y  la vez innovador que deja satisfechos a todos”, indica.

Aprovecha y disfruta estas delicias en familia. Chicken Ready tiene servicios a domicilio en todo el área metropolitana con precios asequibles para todo público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.