Compartir:

La Iglesia católica celebra la elección de su nuevo papa, el estadounidense Robert F. Prevost, tras cuatro votaciones y tres fumatas fue designado como el vicario de Cristo en la Tierra.

Lea también: Juan Pablo Cadena, el niño que conquistó el escenario de ‘Yo Me Llamo Mini’, fue recibido a lo grande

Vaticanistas y periodistas se apresuraban a tratar de pronosticar a los papables, quienes tenían la posibilidad de ser el sucesor de Francisco, pero tampoco faltaron los videntes.

Las predicciones de la vidente de origen cubano, Mhoni Vidente, han sido sometidas a un exhaustivo análisis, desatando una ola de comentarios y evaluaciones en las plataformas digitales.

Mhoni Vidente YouTubeMhoni Vidente es conocida por sus acertadas predicciones sobre el mundo.

Lea también: ¿Por qué nunca debe contestar a números desconocidos con ‘aló’ o ‘no’?

En los días previos al cónclave, Mhoni Vidente había lanzado una serie de vaticinios que capturaron la atención de una vasta audiencia de seguidores y curiosos. Entre sus declaraciones más impactantes, resonó su afirmación de que la designación papal ocurriría en una fecha de significado cabalístico”, señalando específicamente los días 9, 13 o 17 de mayo como posibles momentos cruciales.

Sin embargo, la realidad tomó un rumbo diferente cuando el humo blanco emergió del Vaticano el pasado 8 de mayo, marcando uno de los cónclaves más expeditos en la historia reciente.

Lea también: La huella de la visita de Robert F. Prevost a Barranquilla en 2002

Sin embargo, no todas las predicciones de Mhoni Vidente fallaron. La astróloga también había anticipado un rasgo distintivo del nuevo líder de la Iglesia católica: su habilidad para “unir completamente a todas las religiones y a todas las personas que se sienten desprotegidas o abandonadas por la Iglesia”.

Natalie Goodwin/Pexels

Así fue el primer discurso de León XIV quien enfatizó en la reconciliación y la esperanza como pilares fundamentales de su pontificado.

Más allá de la fecha precisa de la elección, Mhoni Vidente también elevó una plegaria por el futuro pontífice, anhelando que fuera un “padre que ayude completamente al mundo a encontrar el camino del bien, de la paz y del amor”.

Lo que dicen los signos en mayo

Aries

Desgraciadamente no todo le saldrá bien. Esto podría ponerle fuera de sí. Trate de acomodarse a la situación y controle su temperamento.

Tauro

No se sentirá feliz por la forma en que se desarrolla la primer parte del día. Más tarde todo volverá a la normalidad y sus logros serán totales.

Géminis

Distracciones e interrupciones regirán la mañana. No obs­tante podría hacer muchas cosas. Sus ideas acerca de dinero y negocios serán correctas.

Cáncer

No se sentirá seguro de realizar ese viaje que había planeado. No se apure a tomar una decisión. En el trabajo, estará eficiente y logrará avances.

Leo

La intuición será una factor importante al planear su día. Su pareja no estará dispuesta a transar en algo. Momento importante para la vida de un niño.

Virgo

Estará aún aclarando cosas de su pasado en su preparación para comenzar de nuevo. Día en el que podría hacer mucho. Cumplirá sus ambiciones.

Libra

Sus amigos y familiares no le demostrarán tanto apoyo como quería respecto a algo que usted propusiera. Aún así no desista. Noche para la recreación.

Escorpión

No permita que pequeñas interrupciones interfieran con lo que quisiera hacer por la mañana. Alguien podría estar tratando deliberadamente de distraerle.

Sagitario

Valioso respaldo de un amigo. Un artefacto mecánico será causa de problemas al descomponerse. Busque más de un presupuesto para reparación.

Capricornio

Este será un buen momento para reconciliarse con alguien. Debe ser suya la iniciativa, ya que tal persona estará algo reticente. Sea diplomática.

Acuario

Usted tendrá un incremento en actividades sociales pronto. Comenzará a ha­cer cambios importantes en el plano hogareño. Algo nuevo empezará en su casa.

Piscis

La suerte le ayudará en lo financiero. Posible preocupación por un asunto a distancia. Su filosofía será puesta a prueba. No deje que alguien le altere su tranquilidad.