Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Shakira.
Tomada de Internet
Famosos

Shakira y sus socios producirán antibacteriales para la lucha contra el coronavirus

La artista barranquillera ha compartido la iniciativa de la multinacional Puig para ayudar a contrarrestar los efectos del coronavirus.

Shakira a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que dio a conocer a sus más de 66 millones de seguidores que la empresa Puig, con la que ha trabajado para elaborar sus perfumes, se encargará de producir antibacteriales para distribuirlos gratuitamente y ayudar a la población en medio de la emergencia mundial por el coronavirus.

La empresa de origen catalán tiene en su cartera marcas de moda como Carolina Herrera, Antonio Banderas, Paco Rabbane y Prada. Su compromiso en estos momentos será fabricar geles antibacteriales para que sirvan como medida de mitigación contra el covid-19.

La colombiana ha mostrado en su perfil de Instagram una serie de fotos donde se ven algunas de las instalaciones de Puig reconvertidas. “Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de la empresa en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de geles antibacteriales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Shakira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web