El Heraldo
Archivo
Famosos

Julio Iglesias estaría en complicado estado de salud

Fuentes cercanas al cantante confirmaron que incluso se encuentra en silla de ruedas.

Con más de 45 años de carrera artística, Julio Iglesias se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. A su vez, su fama ha aumentado debido a los memes que han circulado por redes sociales que ligan al artista con su mes homónimo.

No obstante, lejos del humor y de acuerdo a fuentes cercanas, el compositor estaría atravesando por complicaciones de salud.

De hecho amigos del español, quienes han visitado su residencia, indican que tales contratiempos físicos lo tendrían en una silla de ruedas.

El periodista Jorge Rial, presentador del programa ‘Argenzuela’ del canal ‘C5N’, afirmó que otra celebridad visitó a Iglesias, notando que había dificultades en su condición médica.

“Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semana a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre de animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar en su casa”, mencionó.

Sin embargo, aunque la visita tenía el propósito antes mencionado, ese artista se sorprendió al ver a su colega postrado.

“Vive de su imagen, no quiere que nadie lo vea en esa situación”, le habría dicho el personaje en calidad de fuente a Rial.

Por otra parte, la familia de Julio se mantiene en que el intérprete está en óptimas condiciones, contrario a lo que dicen los recientes rumores.

 “Mi padre, (está) de maravilla”, le recalcó Julio José, su hijo, al diario norteamericano El Nuevo Herald.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.