Compartir:

El cantante Jessi Uribe estuvo inmerso hace cuatro años en una gran polémica luego que se separara de su exesposa Sandra Barrios e iniciara una relación con la cantante Paola Jara.

Lea también: Video: recuerdan cuando Carlos Calero cantó en El Show de las Estrellas

De interés: El Dibu Martínez volvió a hacer polémico gesto con trofeo de la Copa América

Lea: La verdura que Jennifer López consume todos los días para mantener su figura

En ese momento, las redes sociales explotaron pues los cibernautas señalaban que Jara y Uribe habían sido infieles, pues el cantante de música popular aún estaba con su señora esposa.

Y aunque ha pasado mucho tiempo, cuatro años que están juntos, entre esos dos años de casados, el cantante sigue soportando la frase de “Sandrita, yo se lo cuido”, que viralizó Paola en ese momento.

Lea: Así canta la nueva vocalista de Linkin Park, que regresan a los escenarios

Pues Jessi decidió romper el silencio y explicar que no fue infiel pues en ese video no tenía nada con Paola. “Ese video que hay de que ‘Sandrita yo se lo cuido’, esa es la mentira más grande. A mí no me gusta defenderme en esto porque uno pierde más, ni me interesa más”.

“La gente subió ese video y que nosotros estábamos es una gran mentira. Ese día que grabamos ese video estaba Pao con su expareja en el hotel, o sea nosotros no teníamos nada. Es la mentira más grande. Pasaron meses y nosotros nos dimos ese besito en junio y lo de cantar fue en marzo, pasaron 3 meses”, manifestó.

Es decir, Uribe aclaró que desde que se separó con su esposa hasta que inició su amor con Paola Jara solo pasaron tres meses, lo que él no considera infidelidad.

Y es que en el video viral se ve a Paola Jara junto a Jessi pasado de tragos y diciéndole en video a la esposa, que ella lo cuidaba. “Amiga perdón, nos emborrachamos, pero fue sin culpa, mira fueron ellos los que nos obligaron a tomar, no se preocupe que este hombre está de un juicio. Amiga usted tranquila que yo se lo cuido, ya nos vamos a dormir porque mañana tenemos que trabajar”.

“Nosotros cantamos en marzo y ese besito que nos dimos con Pao ocurrió en junio”, dijo el cantante.

Lea: Exparticipante de MasterChef confesó que tuvo problemas de salud al salir

El bumangués también habló sobre cómo se lleva con la madre de sus hijos luego de cuatro años.

“Normal, realmente, lo que me interesa son mis hijos. Es normal, no tenemos una relación de amigos, pero sí hablamos, yo le pregunto cómo están los niños hijos, si alguno está enfermo estamos pendientes”, describió.

Asimismo, dijo que ella sí le permite ver a sus hijos cuando quiera. “Ella sabe que esos niños son mi vida y que yo les hago falta también”.