Jennifer López a sus 55 años se ve espectacular. La cantante y actriz ha develado el secreto que la hace verse y sentirse como de 20 años.
La cintura, las caderas y la piel, son las partes de su cuerpo que más llaman la atención a los fanáticos. Ella realiza mucho ejercicio, pero hace días reveló a la revista ‘People’ que come un alimento todos los días de su vida.
Este secreto la hace mantener ese cuerpo tan impactante. La neoyorquina confesó que incluye en sus cenas las coles de Bruselas. Que aunque no sea muy conocida en el país, le ha dado muchos beneficios.
¿Qué son las coles de Bruselas, y para qué sirven?
Las coles de Bruselas tienen vitaminas, minerales y fibra, que brinda grandes beneficios a la salud general del cuerpo, indica ‘MedlinePlus’.
Si lo que quiere es mantener su peso, ellas son una buena opción porque llenan mucho y son bajas en calorías. Igualmente, López manifiesta que sigue una dieta baja en grasas.
‘La dieta del metabolismo acelerado’ es la dieta que hace la actriz, y fue creada por Hailye Pomroy, quien es muy famosa en este mundo de la alimentación. Incluso, colabora con ‘The New York Times’.
Este plan de alimentación es perfecto para las personas que no quieren dejar de comer, porque no restringe lo que come durante el día, sino por el contrario, comer mucho y aun así perder peso.
Pomroy escribe en su libro: “Lo que no vas a hacer es contar ni un solo gramo de calorías o grasas que ingieras”. Son 28 días lo que dura la dieta y cada semana cuenta como un ciclo y cada uno se divide en partes de dos o tres días que luego se repetirán.
‘La dieta del metabolismo acelerado’ que hace Jennifer López
- Los primeros dos días tendrá que consumir frutas, verduras y granos enteros. Además, hay que controlar la ingesta de proteínas y se debe acompañar de un entrenamiento de cardio.
- Los otros dos días tendrá que liberar grasas acumuladas. Para ello, se aumenta el consumo de proteínas de origen animal y de verduras alcalinas. Estas pautas alimenticias deben combinarse con entrenamiento anaeróbico.
- Y por último, deberá tener tres días de duración y hay que tratar de transformar las grasas liberadas de la fase dos en energía. Por ello, se reduce al máximo la ingesta de carbohidratos y predominan las proteínas y las grasas saludables. Estos días recomienda realizar alguna actividad física relajante.


