Greeicy Rendón es una de las personalidades de la farándula colombiana más querida por los colombianos. Más allá de su faceta de artista, a la caleña le gusta mucho estar muy cerca a sus seguidores, es por eso, que en sus redes sociales comparte no solo su día a día, sino, reflexiones que inspiren a las personas.
{"titulo":"Greeicy y Mike Bahía cumplirán sueño de compartir escenario en 'Amantes Tour'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/greeicy-y-mike-bahia-compartiran-escenario-en-su-gira-amantes-tour-979247"}
La también modelo y creadora de contenido en su último ‘live’, reveló secretos sobre su vida amorosa con el cantante Mike Bahía. Así mismo, hablo de ‘Yeliana’, un personaje creado por ella para enviar un mensaje de empoderamiento a sus fanáticos
De acuerdo con Rendón se trata de una mujer empoderada e inspirada en las fortalezas de muchas mujeres, que creó, al parecer, cuando estaba embarazada de su hijo Kai.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores durante el encuentro virtual, fue que la cantante contó secretos sobre su relación con Bahía e hizo énfasis en cómo ‘esquiva’ los celos que puede llegar a sentir cuando mujeres se acercan a su pareja con otras intenciones.
{"titulo":"Mike Bahía y Greeicy grabaron un video musical en las playas del Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/greeicy-rendon-y-mike-bahia-grabaron-video-de-su-nueva-cancion-mi-pecadito-en-las-playas"}
'En mi caso hay momentos donde yo siento celitos de bobadas, pero ¿ustedes creen que yo molesto? No, yo sé cuándo siento celos que yo digo, ‘estos son ganas de joder la vida’ y yo no molesto por eso, porque la única que voy a quedar mal soy yo y obviamente me fijo mucho antes de encontrar la gente en mi vida y sobre todo en la pareja', dijo Rendón.
La mujer hizo una reflexión sobre las relaciones de hoy en día. Le aconsejó a sus seguidores que si no se sienten bien con su pareja, es mejor dar un paso al costado antes de que se vuelva tóxica, para terminar de la mejor manera posible.
'Es mejor darse la manito, me aportaste y te aporté y adiós', dijo.


