Ricardo Montaner tiene más de 30 años viviendo una historia de amor. El cantante venezolano ya suma tres décadas al lado de Marlene Rodríguez, su esposa.
{"titulo":"Los momentos imperdibles de la serie ‘Los Montaner’, de Disney Plus","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-mejores-momentos-de-los-montaner-la-nueva-serie-de-disney-plus-con-ricardo-marlene-mau"}
Sin embargo, el comienzo de esa aventura romántica no fue para nada habitual.
Y es que el artista venezolano y su compañera tuvieron matrimonios anteriores al suyo. Montaner, por ejemplo, estuvo con Ana Vaz por once años, con quien tuvo sus primeros dos hijos: Héctor y Alejandro.
Tres años después de una pacífica separación, conoció a Rodríguez, su actual pareja y madre de Ricky, Mau y Evaluna.
El principio del idílio se remonta a una invitación que el intérprete de ‘Me va a extrañar’ recibió del presidente de una disquera para una boda.
{"titulo":"‘Los Montaner’ hablan sobre su nueva serie documental para Disney+","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/camilo-y-evaluna-contestaron-preguntas-sobre-los-montaner-el-documental-de-disney"}
Al acudir a la fiesta de recepción, una mujer lo recibió. Un problema: ella, Marlene Rodríguez, era quien se estaba casando.
'Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en televisión, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí… Y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante que se llama Jorge Aguilar', recordó Ricardo.
El matrimonio de ella 'duró muy poco' y en los meses posteriores compartió más y más con el compositor ya que ella dirigió su primer videoclip.
El autor de temas como ‘Tan enamorados’ y ‘Bésame’ asegura que, a pesar del tiempo que llevan juntos, 'la chispa del amor sigue encendida'.


