Todo parece marchar bien en la relación de Ben Affleck y Jennifer López.
No pasa mucho tiempo entre una tanda de fotos y otra de la pareja demostrándose públicamente su afecto y los paparazis registrándolo.
En 2021, casi 20 años después de su primer momento romántico, la pareja decidió volver a intentarlo y los reflectores se mantienen sobre ellos y sus renovados votos, que estarían dando frutos.
{"titulo":"JLo y Ben Affleck se roban las miradas a su llegada al Festival de Venecia","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jlo-y-ben-affleck-se-roban-las-miradas-en-el-festival-internacional-de-cine-de"}
Ahora, estarían cerca de llegar a un nuevo nido de amor. Fuentes cercanas a los artistas habían indicado que buscaban una nueva residencia, tras lo que todo indicaría que ya la encontraron.
La mansión está valuada alrededor de los 60 millones de dólares y es todo un complejo.
La lujosa propiedad de 29 mil pies cuadrados está ubicada en Beverly Hills y perteneció al ex novio de Mariah Carey, el australiano James Packer, así como al actor Danny DeVito.
El espacio construido cuenta con su propio cine, un salón de belleza de primer nivel, una cava de vinos finos y una sala de puros.
{"titulo":"Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jennifer-lopez-anuncio-su-compromiso-con-ben-affleck-900651"}
Además, posee siete dormitorios, la calidad idónea para la pareja, que además tienen 5 hijos (los mellizos Max y Emme, de López, y Violet, Seraphina y Samuel, de Affleck).
Pero si no es suficiente, el inmueble tiene dos casas de huéspedes adjuntas, donde podrán alojarse los familiares o amigos de la pareja.
Así, reporteros de Hollywood han visto camiones de mudanza saliendo y entrando de las ubicaciones actuales de las celebridades hacia y desde la nueva casa.





















