Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El diseñador Edgardo Osorio
Entretenimiento

Zapatos con sello de B/quilla en la boda de Meghan

El creador es uno de los preferidos por las estrellas de Hollywood. En la boda Oprah Winfrey, la princesa Charlotte, Cleopatra Zu Oettingen y Doria Ragland, entre otras personalidades lucieron algunos de sus modelos. 

El famoso diseñador que nació en Cartagena, pero se crió como barranquillero Edgardo Osorio fue uno de los encargados de crear los zapatos de la estadounidense Meghan Markle que desde ayer es la nueva duquesa de Sussex al contraer matrimonio con el príncipe Harry. 

Osorio, uno de los diseñadores favoritos de las estrellas de Hollywood, se encargó de calzar con su marca Aquazzura a famosos del espectáculo asistentes a la boda real como Oprah Winfrey, la princesa Charlotte, la madre de Meghan Markle Doria Ragland, quien usó el modelo de zapatos ‘Forever Marylin Pump 85’,  la  princesa Cleopatra Zu Oettingen con el modelo ‘Viviana Pump’ y a la misma Meghan, que lució un modelo hecho a la medida para la recepción que el príncipe Carlos de Gales ofreció por la noche en Frogmore House a la que asistieron 200 invitados. 

En su cuenta de Instagram, el diseñador posteó una foto en la que aparece la pareja de la mano con el mensaje “La Duquesa de Sussex viste zapatos Aquazzura a medida para la recepción de la noche dada por su alteza real el príncipe de Gales en celebración de su matrimonio con su alteza real el duque de Sussex, en Frogmore House”.

Aunque ha viajado por todas partes del globo catapultándose con paso fuerte en el mundo de la moda habiendo diseñado para grandes como Salvatore Ferragamo, Sigerson Morrison, René Caovilla y Roberto Cavalli, Edgardo Osorio no pierde su acento ni su sabor Caribe. En una entrevista realizada por EL HERALDO en el 2015, el diseñador contó que sus rasgos de esta tierra son muy marcados porque le “encanta bailar, el color, la alegría”, además resaltó el positivismo y la alegría de la gente de la región. “para mí es algo muy caribeño, muy de la Costa, que la gente es muy positiva, echada para adelante, y yo quería que mi marca fuera así”, expresó. 

Aquazzura la marca del diseñador tiene un símbolo tan caribeño como él: la piña, porque en sus palabras quería algo que le recordara a Colombia, “Mi tierra. Soy barranquillero, pero nací en Cartagena, y me recordaba la Costa”, señaló. 

Meghan Markle lució zapatos del diseñador hechos a la medida
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.