El Heraldo
Archivo EL HERALDO.
Entretenimiento

WhatsApp permitiría hacer llamadas y videollamadas grupales en 2018

Se presume que el funcionamiento de estas sería similar a la de una llamada normal: se pulsa en llamar, empieza la llamada y se cuelga cuando se vaya a terminar.

Ya se había conocido la actualización por medio de la cual los usuarios de WhatsApp  pueden saber dónde está usted en todo momento con la herramienta de compartir la ‘ubicación en tiempo real’. Ver en vivo y en directo a un contacto ha sido una de las características de la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, la aplicación que pertenece a Facebook habría decido introducir la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas grupales para este 2018.

Lea también: Ahora tus contactos en Whatsapp podrán conocer tu ubicación en tiempo real

La confirmación de esta novedad fue realizada a través de un comunicado de WhatsApp, en el cual también hablaban de las mejoras para la geolocalización. Las llamadas grupales llegarían para inicios del año que viene y su funcionamiento aún está por determinar, pero se estima que funcione muy similar a cuando se llama a un usuario comúnmente: pulsando en llamar, empieza la llamada y se cuelga cuando se vaya a terminar.

La opción que se había comentado antes de la eliminación total de mensajes (que permitiría anular o borrar los mensajes de las conversaciones en un tiempo límite de 5 minutos desde que se envía, luego una notificación avisaría que el mensaje fue borrado). Esta novedad aún seguiría en desarrollo y tendría varios meses en modo de prueba. Sin embargo, también se estima que sea estrenada para el siguiente año.

Los millones de usuarios que utilizan el popular servicio de mensajería estarían esperando esta novedad ya que otras aplicaciones sí  cuentan con la herramienta de videollamadas grupales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.