Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Vuelve Pedro el Escamoso a Caracol TV y mompirris inundan las redes

La novela será el reemplazo de 'Rafael Orozco, el ídolo' por el canal Caracol. 

‘Pedro, el escamoso’ regresa a las noches del canal Caracol. En la noche del 16 de septiembre, se hizo el anuncio y será el reemplazo de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, producción que se encuentra en su recta final.

Recientemente, hubo especulaciones sobre la retransmisión de la novela protagonizada por Miguel Varoni, debido a que el mismo actor colombiano publicó dos videos recordando la serie televisiva.

Inicialmente se pensó que ‘Pedro, el escamoso’ sería el reemplazo de ‘Pasión de Gavilanes’, pero ahora es un hecho que llegará en el mismo horario de ‘Rafael Orozco’.

En redes sociales se generó controversia  con el hashtag #pedroelescamoso y diversos usuarios  dejaron ver su alegría por el regreso de esta querida producción, otros criticaron la retransmisión.

 ‘Pedro, el escamoso’ fue dirigida por Dago García en el 2001 y narra la historia de un hombre mujeriego que llega a Bogotá a rehacer su vida, luego de salir corriendo de su pueblo por problemas de faldas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.