El Heraldo
Instagram
Entretenimiento

Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal presentarán Miss Universe Colombia

El evento será transmitido por RCN el lunes 16 de noviembre desde las 8 p.m.

Este lunes festivo RCN transmitirá en directo desde Barranquilla, el evento de coronación de Miss Universe Colombia, en el que se elegirá a la representante para Miss Universe.

La ceremonia será presentada por Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal quienes darán la bienvenida a las 30 representantes inscritas este año.

Los colombianos podrán votar por su favorita. La representante con mayor cantidad de votos, ingresará directamente al grupo de las 16 finalistas.

El show musical de la noche estará a cargo de Maia, compositora e intérprete de la canción ‘Valientes’, himno oficial del evento de belleza. Además, Mr. Black y Pipe Peláez presentarán su nueva canción ‘Te tengo ganas’.

Los encargados de elegir a la ganadora serán Catriona Gray, Miss Universo 2018 -2019; Natalia Barulích, Modelo, cantante e influencer; Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalin de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia y Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967.

Previo a la coronación de Miss Universe Colombia, el jueves 12 se llevará a cabo el desfile en traje de baño y el domingo 15 será el desfile en traje de fantasía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Canal RCN
  • Miss Universe Colombia
  • Reinados de belleza
  • Transmisión en vivo
  • valerie dominguez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.