Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Un error lo comete cualquiera”: Andrea Tovar sobre Steve Harvey

La señorita Colombia se refirió al certamen de Miss Universo y a su presentador.

Andrea Tovar, señorita Colombia 2016, está próxima a enfrentarse uno de los retos más grandes de su vida, la ceremonia de coronación del certamen Miss Universo que se realizará este 29 de enero y se muestra como una de las favoritas.

Para Tovar el Miss Universo es un certamen  muy importante, y más que una competencia, ella lo define como un espacio “para unir a los países”.

Vea además: En video | Desfile de traje típico nacional de Miss Universo

“Miss Universo no debe rodearse de malos comentarios, ese un espacio para unir a los países exaltando su cultura y tradiciones”, aseguró la señorita Colombia en una entrevista a caracol Radio.

En cuanto a la equivocación del presentador Steve Harvey, con la entonces señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez  de la versión anterior del reinado y que este año repetirá como maestro de ceremonia, Andrea Tovar aseguró que “un error lo comete cualquiera”, pero que sin sucede con ella “correrá con la corona”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.