Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Alex Zielcke. Tomada de internet
Entretenimiento

Un barranquillero es uno de los hombres más influyentes de la moda

Alex Zielcke aparece en la lista de 500 personalidades fuertes en círculo de la moda que publicó la revista inglesa Business of Fashion.

El barranquillero Alex Zielcke, CEO de Le Collezioni, es uno de los hombres más influyentes de la moda según el listado que publicó la resita Business of Fashion. 

Este empresario colombiano comparte lugar con una selección de personalidades entre los que se destacan industriales, diseñadores, periodistas, blogueros, estilistas, fotógrafos y modelos, convirtiéndose en una referencia para todo el gremio.

Le puede interesar: Jóvenes crean con impresora 3D primer dron diseñado en Latinoamérica

La gala de entrega se llevó a cabo en el Hotel de Londres y asistieron la modelo Kate Moss, Will.i.am cantante de ‘Black Eyed Peas’, las modelos Taylor Hill y Arizona Muse, la actriz Freida Pinto, el editor de de la revista Imran Amed, entre otras personalidades. 

Alex Zielcke  se mostró muy complacido por la mención: “es motivo de orgullo, pues reconocen el esfuerzo que hemos realizado, desde 1995, por traer la moda del lujo del mundo y ponerla a disposición del consumidor colombiano”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.