Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Fotos: @santicruz- Paola España - @gusi

Tres estrenos musicales en medio de la cuarentena

Varios cantautores del país exponen sus nuevos temas en medio del aislamiento obligatorio.  

El confinamiento preventivo no ha sido una excusa para que varios artistas den a conocer sus más recientes trabajos musicales. Gusi, Santiago Cruz, Lucas Armau y Martina ‘La Peligrosa’ son algunos de los cantantes que en medio de la cuarentena pretenden llenar de muchos ritmos los hogares colombianos.

Llévatela Dios, es una colaboración entre Gusi y Gian Marco. En este nuevo sencillo, los artistas hablan del desamor y del deseo de querer olvidar todos los momentos vividos con la persona que jugó con los sentimientos de otra. Dentro de la melodía, se pueden apreciar el sonido del acordeón y un ritmo pegajoso perfecto para bailar.

El video, que ya se encuentra en YouTube, está próximo a los dos millones de reproducciones a pocos días de haber sido publicado, e ilustra a los artistas dentro de una casa interpretando el tema. Cabe resaltar que Gusi también estuvo lanzando hace pocas semanas Viajero Permanente, un primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Inspirado por la situación que vive el mundo actualmente, Santiago Cruz quiso plasmar un mensaje de esperanza en su nueva canción titulada No estamos solos.

Al momento de exponer su nuevo tema, el también compositor hizo público un mensaje donde expresaba que a pesar de que la melodía no estaba lista, no quiso esperar para compartirla con sus fanáticos, ya que iba acorde con la emergencia que azota al mundo por la propagación del COVID-19. “Tenemos que entender que nos tenemos, que juntos podemos superar esta situación y encontrarnos después de la noche oscura”.

En el video se muestran a varios ciudadanos utilizando el tapabocas a manera de mensaje. Al mismo tiempo, transcurren imágenes de cómo se vive la cuarentena en otras partes del mundo y se hace un reconocimiento al personal médico que día tras día asumen los cientos de casos que llegan a diario a los centros de salud.

La canción ha tenido buena acogida, y muchos la han interpretado como un mensaje de solidaridad.

 

Lucas Armau y Martina ‘La Peligrosa’ unen sus voces para Decir Adiós, una canción acerca del desamor. El tema, que había sido grabado con anterioridad por el artista antioqueño, esta vez cuenta con la participación de la cantante cordobesa con el objetivo de agregarle más romanticismo y dulzura a la melodía.

 "Llamé a Martina para que hiciera parte de esta canción porque siempre que la veo en el escenario está estallada, bailando perfecto y cantando perfecto. Tiene una voz espectacular, me parece una artista super completa" aseguró Armau. Por su parte, Martina confesó que ha admirado desde siempre la manera en la que compone Lucas y “el cómo ha mantenido su sello a lo largo de su carrera”.

El video musical fue grabado en la ciudad de Bogotá, y se muestran a la pareja de cantautores en un estudio de grabación. El proceso de adaptación del tema a un ritmo más lento se realizó de igual forma en la capital del país, donde los dos artistas se reunieron en una tarde llena de música, acordes de guitarra y risas. Para ellos, la complicidad fue el plato fuerte, tanto Martina, como Lucas, sintieron una conexión inmediata con esta nueva versión.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • artistas
  • cuarentena
  • Estrenos Musicales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web