Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Toti sosteniendo el premio que recibió por su papel de Gloria Delgado en Moderm Family. Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Sofía Vergara y su legado de éxitos en Estados Unidos

Esta semana ganó un premio E! People’s Choice Awards. “He pasado los tres años más largos de toda mi vida”, dijo.

El palmarés de Sofía Vergara es impactante como su belleza. La carrera de la barranquillera en la televisión y el cine de Estados Unidos es tan exitosa como sus ganancias económicas. De hecho, hace poco la revista Forbes la ubicó en el primer puesto dentro de las actrices en el mundo con mayores ingresos en este año pandémico.

La Toti Vergara, como la llaman en su terruño, facturó US$43 millones, según la publicación. Por debajo de ella quedaron íconos como Angelina Jolie y la estrella de Red Notice, Gal Gadot.

Ahora, la actriz que le dio vida a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, serie de la cadena ABC que la encumbró al estrellato mundial y que este año tuvo su última temporada, levantó esta semana un nuevo premio: Mejor actriz de comedia en la televisión estadounidense, en los E! People’s Choice Awards 2020.

La joven que en Colombia saltaba en bikini por la arena caliente en el comercial de una marca de gaseosas en la década de los 80, ahora gobierna la lista de las más ricas del mundo del entretenimiento y está dentro de las figuras más queridas por el público en Estados Unidos.

Como lo describe Forbes, “desde sus días de Pepsi, ella ha aparecido en la publicidad de Synthroid, McDonald’s, Bally Total Fitness, CoverGirl, Cerveza Águila, Careisma, Dolce & Gabbana, Procter & Gamble, y de nuevo, Pepsi. Uno de sus mayores pagos y últimos acuerdos fue Head and Shoulders, una marca que muy pocas celebridades querían validar”.

Esto, sin sumarle otras marcas con las que ha hecho acuerdos de licenciamiento como Shark Ninja y la cadena de muebles Rooms To Go, su propia línea de perfumes o la de jeans en Walmart, de la que ha vendido, según Forbes, las piezas “suficientes para construir una torre cuatro veces más alta que la Torre Eiffel”. Todo lo que toca Sofía se convierte en oro.

Solamente las ocho nominaciones, entre los Premios Emmy y los Globo de Oro, como mejor actriz de reparto, hablan del nivel de recordación que la barranquillera se ha ganado a pulso.

Con la espontaneidad y acento que la caracteriza, la ahora jurado del reality America's Got Talent agradeció el nuevo reconocimiento.

“Gracias ‘People’s Choice Awards’, gracias Modern Family, gracias Gloria Pritchett”, dijo la Toti, siempre despampanante, intocable, luciendo un Dolce & Gabbana ajustado.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que honestamente he pasado los ‘tres años’ más largos de toda mi vida”, añadió luego en la gala.

Siempre sonriente, madre cabeza de hogar, emprendedora, talentosa, batalladora contra el infortunio, incluso el cáncer, Sofía Vergara no tiene techo. Muchos colombianos celebran su E! People’s Choice Awards, la historia del entretenimiento recordará su huella indeleble.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.