Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La gira ‘El Dorado’, de la barranquillera, finalizará este tres de noviembre en Bogotá.
Entretenimiento

Shakira inicia su dorada gira en Latinoamérica

La colombiana se presentó ante 48.000 personas en el imponente estadio Azteca, en Ciudad de México. “Los milagros existen, solo quiero decirles gracias”, expresó.

Con su poderoso contoneo de caderas al ritmo de She Wolf y Chantaje, la barranquillera Shakira se reencontró con su público en Ciudad de México, donde inició el tramo latinoamericano de su gira mundial El Dorado.  

La estrella colombiana se refirió a su regreso a México como un “milagro”, tras una ausencia de siete años, debido en parte a los problemas con sus cuerdas vocales que le obligaron a aplazar siete meses la gira. 

“Los milagros existen, así que yo solo quiero decirles —gracias— por estar ahí todo este tiempo, en las buenas, en las malas, y en las más felices también”, expresó en la noche del jueves a las más de 48.000 personas que abarrotaron el Estadio Azteca.

Ataviada con un traje negro con motivos plateados, la intérprete y compositora de 41 años hizo un repaso minucioso de su exitosa carrera con un repertorio por el que pasaron canciones como Estoy aquí, ¿Dónde estás corazón?, Si te vas y La tortura. 

Luego de su paso por la capital mexicana, la serie de presentaciones continuará el domingo en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey. 

De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. 

La gira El Dorado inició el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y finalizará en Bogotá el 3 de noviembre. 

Shakira regresó a los escenarios latinos cobijada por el éxito obtenido con El Dorado, su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.