Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Reyes infantiles del Carnaval de la 44, Laura Ospino de 12 años y Samuel Quintero de 11 años en el Instituto La Salle. Jesús Rico
Entretenimiento

Se posesionan los reyes infantiles del Carnaval de la 44

En el Instituto La Salle les entregaron el decreto a Laura Ospino y Samuel Quintero. 

Con inmaculados trajes blancos, alegóricos a la paz, Laura Ospino de 12 años y Samuel Quintero de 11 se posicionaron como reyes infantiles del Carnaval de la 44.

En el Instituto La Salle de Barranquilla, en medio de cumbia y millo, los nuevos reyes mostraron sus dotes artísticos para representar al Carnaval del bordillo.

Con la presencia de Andrea de Alba, Katerin Salazar y Johana Gutiérrez, tres de las cinco aspirantes a llevarse la corona de la 44, se hizo el nombramiento oficial de los reyes infantiles, que dieron una muestra de su histrionismo y talento artístico.

"Estamos muy felices con la oportunidad de representar a Barranquilla en el Carnaval del pueblo", expresó Laura Ospino, nueva reina infantil de la 44. "Siempre quise ser reina y por fin llegó ese momento", agregó la estudiante del Colegio Normal Superior la Hacienda, quien desde los 4 años baila en el Rumbón Normalista, comparsa de su escuela y ha representado al país en República Dominicana y Estados Unidos con la Banda de Baranoa.

"Para nosotros es muy emocionante ser los reyes de los niños. Queremos darle este año a Barranquilla un Carnaval de la 44 muy alegre, pero sobre todo, buscamos llevarles a las personas un mensaje de paz", manifestó Samuel Quintero, estudiante del Colegio La Salle.

Reyes infantiles del Carnaval de la 44 en compañía de tres aspirantes a reinas. Jesús Rico.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.