El Heraldo
Santiago Cruz. Archivo
Entretenimiento

Santiago Cruz adelanta su sexto disco ‘Trenes, aviones y viajes interplanetarios’

Con un recorrido en el tren de la Sabana de Bogotá, el cantautor presentó ante los medios y su club de fans su nuevo CD.

Montado en un tren de la Sabana de Bogotá, Santiago Cruz presentó lo que será su nuevo trabajo discográfico “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”.

El CD, que será oficialmente presentado el próximo 7 de octubre, expresa toda su carrera musical y por ello utilizó los rieles del tren para dar a conocer el estilo vintage que quiso plasmar en su nuevo trabajo musical.

“Este es el álbum donde más colaboraciones en composiciones he tenido en toda mi carrera musical. Antes era reacio a eso, pero me ha servido la experiencia que he cogido como cantante para tener la confianza de arriesgarme”, aseguró Cruz en una entrevista a El Espectador.

Aunque el álbum no ha salido a la venta oficialmente, desde el pasado 6 de septiembre se puede descargar en la tienda virtual de iTunes.

De acuerdo a lo expresado en la entrevista, este trabajo fue realizado en Botafogo, Brasil, en mayo de este año, con músicos del lugar y en un estudio antiguo, debido a que Cruz quería ponerle un toque retro a sus canciones.

En este trabajo, Cruz invitó a Sebastián Yepes y a Elsa y Elmar, para la canción  ‘Vamos de cero’; George Noriega y Pedro Capo, colaboraron con la canción ‘Café con abrazo’, tema que va dedicado a los amigos de la vida con los que casi ya no se comparte tiempo. Y, como bonus track, a Juan Pablo Vega quien le colaboró con la canción ‘Contar hasta tres (o hasta diez)’.

En honor a su hijo Salvador, al día siguiente de nacer le compuso la canción ‘Mi súper héroe’. En este tema Santiago cuenta la experiencia que ha tenido como padre, sin olvidar que en su pasado disco (Equilibrio) le había compuesto ‘Luz violeta’ a su hija Violeta.

Vea también: el dialogo que tuvo Santiago Cruz con El Heraldo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.