Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Diana de Gales. EFE
Entretenimiento

Periodistas franceses revelan nuevos datos sobre accidente de Diana de Gales

El libro ´¿Quién mató a Lady Di?´, que saldrá a la venta a partir de este miércoles, ofrece nuevos detalles del estado del vehículo en el que murió la primera esposa del príncipe Carlos de Gales.

Los autores y periodistas de la revista Paris-Match, Pascal Rostain, Bruno Mouron y Jean-Michel Caradec’h, establecieron en el libro que lleva por nombre´¿Quién mató a Lady Di?´,y que llega este miércoles a las librerías francesas, datos novedosos sobre la inesperada muerte de la princesa y la de su compañero, Dodi Al-Fayed.

De acuerdo con la publicación, que estuvo basada en las 8 mil páginas de investigación judicial de este caso, el Mercedes S280, marca del vehículo en el que se transportaba Diana de Gales, ya habría tenido un accidente que lo habría dejado destruido. Sin embargo, el automóvil fue reconstruido y puesto en circulación por la cadena de hoteles Ritz, donde se alojaban la princesa y Dodi Al-Fayed.

Del mismo modo, el texto de los periodistas franceses reafirman la versión que ocasionó la muerte de Lady Di, hace 20 años, al afirmar que se debió a la velocidad que el chofer Henri Paul manejaba el automóvil. Del mismo modo, se confirmó que el conductor iba en estado de alicoramiento y que frecuentemente tomaba antidepresivos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.