Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Paulina Rubio es una reconocida cantante mexicana.
Entretenimiento

Paulina Rubio podría ser multada por hacer sus necesidades en una playa

La artista fue captada por paparazzis de España y las imágenes fueron divulgadas por un programa de televisión.

La cantante mexicana Paulina Rubio se convirtió en tendencia en redes sociales este miércoles 19 de octubre luego de que se revelaran videos en los que se le ve haciendo sus necesidades fisiológicas en una playa de España.

Al parecer, la ‘chica dorada’ no alcanzó a llegar a un baño y ante la urgencia utilizó lo que tenía a la mano: arena, agua y piedras. Sin embargo, no contaba con que los paparazzi estuvieran al acecho para grabarla y luego difundir las imágenes.

Es precisamente esta una de las mayores desventajas de los famosos: la invasión a su privacidad, tanto por parte de medios y fotógrafos como de sus fanáticos.

Fue el programa español ‘Fiesta’ el que publicó las imágenes en las que se aprecia el momento en el que Paulina Rubio se sienta encima de varias rocas para defecar, un acto que ha generado polémica en redes sociales. Algunos usuarios critican a la cantante por “antihigiénica”, otros simplemente se ríen de la situación haciendo memes y otros defienden a la artista porque consideran que a cualquiera le puede pasar lo mismo.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y la cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, dijo la presentadora de ‘Fiesta’ antes de mostrar los clips.

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, sostuvo.

Incluso, el programa aseguró que Rubio utilizó piedras de la playa para limpiarse luego de defecar, pues no tenía papel higiénico a la mano.

“La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, agregó.

De acuerdo con el medio ‘Idealistas’, en algunas provincias de España se impone una multa de 750 euros, más de 3.500.000 pesos colombianos, por orinar o defecar en sus playas.

Como suele suceder con este tipo de polémicas, el hecho dejó muchos meses en Twitter, con los que los usuarios le han sacado el lado más divertido a la escena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.