El Heraldo
Coro de la Arquidiócesis de Barranquilla.
Entretenimiento

Ocho sitios para celebrar las novenas de aguinaldos en Barranquilla

Desde hoy hasta el próximo 23 de diciembre, iglesias y parroquias rezarán la tradicional oración de Navidad. A esta costumbre se suman también centros comerciales y parques de la ciudad.

Este 16 de diciembre inicia la celebración de las novenas navideñas y comienza la cuenta regresiva para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Esta tradición católica, tan arraigada en Colombia, se ha convertido en uno de los momentos más importante para los niños en diciembre y además, es una excusa para compartir y vivir intensamente estos nueve días en familia, el trabajo, la comunidad y el grupo parroquial.

Aquí le contamos a dónde podrá ir:

Iglesia Torcoroma

Del 16 al 24 desde las 4:00 p.m. El coro de la Parroquia realizará el acompañamiento musical de estas novenas. Hoy, estos serán los horarios: 

5:30 a.m. Santo Rosario y novena.

12 m.  Misa y novena

7:00 p.m. Misa, novena y ágape fraterno. 

Centro Comercial Buenavista

La celebración se realizará a las afueras del Centro Comercial Buenavista 1 desde el 16 al 23 de diciembre de 3:00 a 6:00 p.m.

Catedral Metropolitana María Reina

La novena en esta iglesia se realizará del 16 al 24, desde las 6:00 de la tarde, hasta las 7:00 de la noche. Se llevará a cabo al interior de la nave central de la Catedral.

Centro Comercial Portal del Prado

Este centro comercial también se une a la celebración navideña con su programación de novenas. Hoy dará inició a esta tradición desde la 1:30 p.m. en la plaza Monarca.

Gases del Caribe

Desde hoy, hasta el 24 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.,  los asistentes podrán disfrutar de la novena que se lleva a cabo junto al pesebre en la entrada principal de la empresa ubicada en la  carrera 54 N° 59 – 144.

Iglesia Santa Marta

La comunidad parroquial de la iglesia Santa Marta ubicada en la carrera 5B #19, del Simón Bolívar llevarán a cabo las tradicionales novenas desde 6:00 p.m.

Iglesia San Francisco de Asís

Ubicada en la carrera 38 #70B – 135,   realizará sus novenas al interior de la parroquia, a partir de las 6:00 p.m.

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

En esta parroquia, ubicada en la carrera 50 #55-176, las novenas se rezarán desde las 6:00 p.m. hasta el 24 de diciembre.

Consulte en su parroquia más cercana para conocer más horarios.  Ahora, si usted quiere descargar la novena, en la página web de la Conferencia Episcopal Colombiana. www.cec.org.co/, lo puede hacer. También la emisora Minuto de Dios, a partir de las 6:00 de la tarde la transmitirá hasta el 24 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.