El Heraldo
Memo Orozco presentó su show en Viva.
Entretenimiento

Niños celebran su día con Memo Orozco en Viva Barranquilla

Las actividades en el centro comercial continúan durante el fin de semana.

Con la presencia del comediante colombiano Memo Orozco, el centro comercial Viva Barranquilla celebró el Día de los Niños, por eso pequeños de todas las edades pudieron disfrutar y ser protagonistas de un divertido show denominado “La emoción del circo”, al mejor estilo del programa de televisión Sábados Felicitos, conducido por Orozco. 

Esta actividad surgió como una propuesta del centro comercial Viva Barranquilla para agasajar a los niños en su día y por eso se programó una serie de eventos durante todo el fin de semana, incluido el lunes festivo, para que disfruten en compañía de sus familiares y amigos.

Por esta misma razón, la diversión continúa hoy sábado a las 3 p.m., donde se abrirá un espacio pensado para que los pequeños se diviertan mientras aprenden, construyendo un hermoso móvil con imágenes de la tierra en las instalaciones de Viva Kids, en un taller que se lleva a cabo todos los sábados a esa misma hora. 

Mañana domingo 30, a las 4 p.m., los niños que deseen hacer parte de las actividades programadas, podrán probar su talento culinario en la “clase de mini Pizzeros”, donde podrán utilizar toda su imaginación y creatividad para escoger los ingredientes y crear este delicioso platillo para disfrutar y compartir.

La invitación es para que nadie se pierda todas las sorpresas que Viva tiene preparado para los niños de la ciudad en un día especial para ellos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.