Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Mi red social: Una tarde violeta

Una tarde violeta I

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Plaza del Museo Julio Flórez de Usiacurí fue adornada con toldos, muchas flores moradas y salas lounge que fueron ocupadas por casi tres centenares de mujeres de la política, lideresas sociales, activistas y artesanas de ese municipio, entre otras. La celebración llamada ‘Tarde violeta’, color que suele relacionarse con la dignidad y realeza, fue liderada por la gobernadora Elsa Noguera, quien exaltó ese sábado el género en todos los ámbitos.

Una tarde violeta II

 A todas las asistentes les fueron facilitados motocarros para trasladarlas del sitio de parqueo hasta la plaza; también recibieron adornos de cabeza hechos en palma de iraca y no faltaron quienes aprovecharon para comprar artesanías en el lugar. Los motocarros fueron decorados con orquídeas hechas en telas, flores que también llevaron las muletas de Elsita, las mismas que las artesanas habían intervenido con tejidos para el día de su posesión.

Buenos comentarios

 Acertada fue la elección de la actriz barranquillera Carmen Villalobos para que haga parte del grupo de presentadores del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo. Así lo han manifestado sus admiradores en las redes sociales. La protagonista de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, que le hace las vacaciones a una de las conductoras, se ha desempeñado con lujo de competencia.  “Lo hace con naturalidad”, “Además de bella y excelente actriz, tiene mucha madera como conductora”, son algunos de los comentarios.

Nueva alianza

 La colección primavera-verano 2020 de Silvia Tcherassi llegó con una exclusiva colaboración de la diseñadora de origen indio Ranjana Khan, cuyos accesorios son los más apetecidos del mundo por su inigualable técnica. “Me inclino hacia diferentes materiales en combinaciones inesperadas. Me gusta mezclar el cuarzo cristal, concha de abulón y nácar que no irían juntos típicamente, pero la pieza final funciona. Me gustó mucho combinar mis materiales usuales con las telas de Silvia (guingán y rayas) con un resultado muy exitoso”, dijo Ranjana, quien confesó su fascinación con la habilidad cómo utiliza los estampados y colores en sus creaciones la barranquillera, sin dejar de elogiar la elegancia.

Canceló viaje

“Fue todo un caos”, nos contó Silvia Tcherassi al referirse a la preocupación que desató la aparición del coronavirus en la Semana de la Moda durante sus presentaciones en París y Londres. “Los compradores veían las colecciones a metros, pero al final todo transcurrió bien”. Estando en Madrid para seguir a Italia, ya le epidemia había tomado más fuerza, por lo que se vio obligada (como muchos de los diseñadores internacionales) a cancelar su viaje a Milán, donde se disponía a participar en el Fashion Week con su nuevo trabajo.

Sonido de alta calidad

 Esta semana se realizó en Barranquilla el primer seminario de audio profesional y la presentación de la línea de Pro-Dg Systems (Profesional Digital Generación). El conferencista fue el ingeniero Jackson Valencia, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en ajustes de sistemas y mezclas en vivo de artistas internacionales tales como Rubén Blades, Omar Alfanno, J-Alvares y Yuri Buenaventura, entre otros. Para mostrar la alta calidad de los productos de última generación de dicha marca europea, el músico y productor Simón Char (representante-distribuidor de Pro-Dg en Colombia) presentó una banda de músicos barranquilleros. Los asistentes quedaron maravillados con todo lo que vieron y escucharon.

Otro en cuarentena

 Ya no es noticia que los conciertos o eventos masivos quedaron suspendidos o aplazados en todo el mundo por culpa del coronavirus. Y para todas las personas que lleguen de Europa deben estar en aislamiento durante 14 días, juramentado y firmado. El cantante paisa Sebastián Yatra es uno de ellos, tras su arribo al país procedente de Madrid. Se quedará encerrado en su casa y seguramente aprovechará para seguir componiendo.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Mi red social
  • sociales
  • Tendencias de Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web