Mi red Social

En pleno Times Square, Glenda Fayad muestra la distinción que le entregó la organización del Carnaval de Barranquilla en Nueva York un día antes de presidir el Desfile de la Hispanidad celebrado el 12 de octubre por la Quinta Avenida de esa ciudad.
Más contenidos
Entretenimiento

Al ritmo de los tambores.Bajo el frío otoñal, buena parte de la numerosa colonia hispana residente en Estados Unidos, especialmente de Nueva York y de sus cinco distritos llegaron a la Quinta Avenida, algunos para ver y otros para participar en el Desfile de la Hispanidad que lleva más de medio siglo mostrando de los países la cultura y folclor a través de su música, vestuario y bailes a l largo de la convulsionada Quinta Avenida. Entre las 21 delegaciones que se hicieron presentes una de las más aplaudidas por su alegría y bullicio fue la de Colombia, representada por el Carnaval de Barranquilla.

Alista coronación.La reina del Carnaval de Barranquilla en USA, Glenda Fayad Sánchez, una bonita y entusiasta barranquillera de 20 años, comandó la comitiva que la acompañó en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York. Como tal, asistió a varias actividades previas como el que organizó la Fundación de Mujeres Guerreras contra el Cáncer. Antes de emprender su viaje a ‘La Gran Manzana’, fue recibida por el Cónsul General de Colombia en Miami, Agustín Valencia. Mientras llega la noche de coronación, programada para el 25 de enero en Miami, Glenda sigue cumpliendo compromisos reales no solo en USA sino en Colombia.

Promocionar el Carnaval I.Como respuesta a los barranquilleros que se preguntan por qué una vez se acaba el Carnaval no tenemos una promoción constante de nuestras fiestas para los turistas, ayer se realizó una prueba piloto de lo que será ‘Quilla Carnaval’ que lideran Paul Tarud, ex presidente del Carnaval, y el empresario Edgardo Jaramillo, con el respaldo del sector hotelero, entidades públicas y privadas, entre otros. Se trata de un espectáculo de 40 minutos que tiene un hilo conductor en el que se conjugan bailes, algo de historia y música en vivo. Los libretos son de Ricardo Lemus y Laura Rodríguez, y los protagonistas son bailarines tan profesionales, como quienes se encargan del montaje.

Promocionar el Carnaval II.Para poder costear el lanzamiento del proyecto, (el viernes en el Centro Comercial Grand Boulevard) Tarud, Jaramillo y William Escobar se idearon vender 35 mesas de 10 puestos cada una. Y fue tal la acogida, por la concurrida asistencia y los aplausos, que esa misma noche fue aprobado dicho experimento que llevó más de tres meses organizándolo. “La idea es realizar este show cada mes en Barranquilla”, dijo Tarud. Será, decimos acá, como lo el espectáculo ‘Delirio’ que se fundamenta en la promoción cultural de Cali que adoptó la salsa como suya. Con la diferencia, eso sí, que nuestro Carnaval es mucho más diverso en expresiones folclóricas, dancísticas y musicales.

Dos superbodas.Este fin de semana se llevaron a cabo dos grandes bodas. El viernes en Cartagena dio el sí la actriz barranquillera Carmen Villalobos (protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’) con el también actor Sebastián Caicedo, tras 11 años de noviazgo. Y ayer fue la de Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, con la española Mery Perelló. Llevaban 15 años de amores. En una finca en Mallorca la pareja ofreció una fiesta previa al enlace con 350 invitados y con cena incluida. Como era de esperarse, al matrimonio asistieron personalidades del jet set y la música, entre ellos el cantante Enrique Iglesias, que es socio del deportista.

“Caso cerrado”.El programa termina su ciclo en Telemundo en cuanto a grabaciones a finales de este año. Probable siga saliendo al aire unos meses más porque aún hay material inédito que no se ha trasmitido, pero la doctora Polo ya no estará frente a las cámaras televisivas, sino del cine. Según un despacho de la AP, la abogada cubana llevará su espacio de corte judicial (con casi dos décadas al aire) para una película en la que será la actriz principal. “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco”, comentó.

Nada que descansa.Hace mes y medio del fallecimiento de Camilo Sesto y aún no se sabe dónde irán a parar sus cenizas. Su único hijo cuando las fue a llevar al mausoleo familiar en Alcoy, tierra del cantante, se llevó la sorpresa que dicho panteón lo había vendido hace dos años el hermano del artista. Mientras se define el lugar donde reposarán los restos, este jueves se instalará una capilla ardiente en Plenos del Ayuntamiento (una sala institucional reservada a las figuras más destacadas de la ciudad) para que amigos y seguidores de Sesto lo despidan.

Coronó.salió de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa abrió tolda aparte haciendo lo que más sabe, de reinados. Este año Argentina lo llamó para dirigir el concurso que elegirá a la representante que irá a Miss Universo. Lo logró el miércoles con una gran gala en la que salió coronada Mariana Varela de 23 años, modelo y estudiante de periodismo. El único título de Miss Universo que ha obtenido el país sudamericano fue con Norma Beatriz Nolan en 1962. Falta a ver si con Mariana, el Zar de la Belleza se salga con la suya.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web