Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

‘Merlina’, de ‘Los locos Addams’, llega a Netflix de la mano de Tim Burton

La serie se basará en las experiencias de la hija mayor de la familia. 

El reconocido cineasta Tim Burton, quien ha dirigido películas como ‘El extraño mundo de Jack’ y ‘El joven manos de tijeras’, fue el encargado de darle vida a la nueva serie de Netflix: ‘Merlina’, la hija mayor de ‘Los locos Addams’. Ya se estrenó el tráiler oficial. 

Se trata de otro punto de vista a la famosa serie, pues se basará las experiencias de Merlina Addams, la hija mayor de la casa, y quien apenas empieza a dominar sus poderes psíquicos.

Aunque la adolescente tendrá problemas para adaptarse a la ‘Academia Nevermor’, con sus habilidades luchará por detener una ola de asesinatos en la ciudad.

Netflix ya mostró un adelanto de la serie, donde se nota que Merlina no es bien recibida por su apariencia en la escuela, se puede ver a la famosa familia Addams se le da un giro de su típica historia graciosa.

La serie, que está prevista para estrenarse en el cuarto trimestre de este 2022, tendrá la actuación de la joven actriz Jenna Ortega como Merlina, mientras que su madre, Morticia Addams, será interpretada por Catherine Zeta-Jones. El papel del padre Gomez Addams lo hará el actor puertorriqueño Luis Guzmán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.