Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

‘Me voy para el Carnaval’, lo nuevo de la Orquesta de la Policía Nacional

La ganadora de dos Congos de Oro regresa para poner a bailar a los barranquilleros. Willy García, exvocalista del Grupo Niche colaboró en el álbum.

Otra vez la Policía Nacional se suma al Carnaval de Barranquilla, y entrega a la ciudadanía una de sus principales joyas, la Orquesta Internacional de la Policía, ganadora de dos Congos de Oro y que se ha convertido con el pasar de los años, en un referente de la música tropical y con sentido social en las fiestas del dios Momo.

Esta vez la Orquesta Internacional de la Policía viene recargada, pues realizará el lanzamiento en la ciudad de su álbum Es un honor ser policía, el cual contiene canciones ya catalogadas cómo éxito como Me voy para el Carnaval, la cual es un homenaje a la cultura barranquillera y un agradecimiento al pueblo currambero por su acogida. De igual forma, números como Es un honor ser policía, La imprescindible, Quererte y Me encanta como baila, podrán ser escuchadas y bailadas en los principales eventos de la agenda carnavalera.

Este nuevo álbum de la también ganadora cuatro veces del Festival Salsa al Parque, de Bogotá, contó con la colaboración del maestro Willy García, exvocalista del Grupo Niche y Son de Cali; y de Lessing Kerguenel, de la orquesta de Wilfrido Vargas.

La Orquesta Internacional de la Policía se ha destacado en escenarios de Estados Unidos, Panamá, Haití, Brasil y Perú, alternando con referentes musicales como el Gran Combo de Puerto Rico, Jorge Celedón, entre otros, lo que exalta su alta categoría musical.

La agrupación musical de la Policía Nacional, una apuesta para el acercamiento con la comunidad a través de la creación de música con sentido social y construcción de paz a través del arte, estará en los principales eventos de Carnaval de Barranquilla 2023. Los esperamos para que gocemos todos en sana convivencia porque ‘Carnaval con la Policía Nacional, convivencia y seguridad total’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.