El Heraldo
El artista cartagenero Manuel Medrano. Cortesía.
Entretenimiento

Manuel Medrano presenta el video de ‘La mujer que bota fuego’, y confiesa su amor por Barranquilla

Manuel Medrano presenta una nueva versión de ‘La mujer que bota fuego’ junto a la española Natalia Jiménez. El cartagenero habló con EL HERALDO sobre el lanzamiento.

‘La mujer que bota fuego’, lo nuevo de Manuel Medrano junto a Natalia Jiménez

Luego del éxito conseguido con temas como ‘Afuera del planeta’ y ‘Una y otra vez’, Manuel Medrano continúa con la promoción de su álbum epónimo lanzado en 2015.

Este viernes, el artista cartagenero presentó una nueva versión del tema ‘La mujer que bota fuego’ en la cual participa la exvocalista de la agrupación ‘La Quinta Estación’, Natalia Jiménez.

El video musical fue grabado en blanco y negro, en la Florida y muestra a ambos artistas luciendo atuendos muy elegantes. El ganador de dos premios Grammy Latino, aprovechó para conversar con EL HERALDO sobre el lanzamiento.

 “Me llena de orgullo y me hace muy feliz el resultado de este video”, manifestó el artista nacido en Cartagena, quien además reconoció la labor de su disquera en todo el proceso: “Todo lo hicimos en colaboración con Warner, ellos aportaron ideas desde el principio, como la participación de Natalia, escogieron quien sería el productor y el concepto del video”.

Sobre qué diferencia a ‘La mujer que bota fuego’ de sus otros temas musicales, Medrano aseguró que esta “Tiene un toque más de sensualidad y de erotismo, y más allá de ser una canción de amor, tiene un mensaje bastante contundente con respecto a la mujer y a todo lo que genera en la vida de nosotros los hombres, pues hace alusión a que todas las mujeres botan fuego, a su fuerza, a su sensualidad”.

Del éxito que ha conseguido con su álbum debut dijo sentirse “feliz, muy agradecido y emocionado por seguir haciendo música” para sus fans y aunque dos años después de su lanzamiento afirmó que no le cambiaría nada, reconoció que desde ese entonces “he aprendido muchas, he fortalecido lo que es mi sonido en vivo y espero poder expresarlo en futuras producciones”.

Lo que queda del 2017 viene lleno de mucho trabajo para el artista pues estará de gira por diferentes ciudades de Colombia y también visitará varios países con los temas de su primer material discográfico. En el 2018 continuará trabajando pues “toca empezar desde cero” con lo que será su segundo álbum, del cual aseguró sin muchos detalles que será “una propuesta audiovisual completa” con un lado diferente de lo que hemos conocido hasta ahora del artista.

“Me encanta Barranquilla”

Manuel Medrano visitó Barranquilla en julio de este año en el marco del ‘Love Fest’, en el cual, con toda su banda, compartió lo mejor de su repertorio con el público barranquillero.

“Me encantan Barranquilla”, aseguró el cartagenero. “Es una de mis ciudades favoritas para todo: para tocar, para descansar… Soy fan de los barranquilleros y tengo una conexión tremenda con el público de la ciudad. Me siento muy feliz cuando canto con ellos.”, continuó.

Además, en esa ocasión compartió escenario con la artista barranquillera Coco Jadad de la cual confesó que es su fan y que admira que siendo tan joven tenga claro su performance y su estilo.

Manuel Medrano junto a la barranquillera Coco Jadad. Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.