Entretenimiento

Maluma y JLo estrenan tráiler de su película ‘Cásate conmigo’

Se trata de una divertida comedia romántica de la que también participa Owen Wilson.

Luego de dos años de que el reguetonero colombiano Maluma y la cantante estadounidense Jennifer López anunciaron el rodaje de la película ‘Cásate conmigo’, este jueves se conoció el primer tráiler.

El proyecto cinematográfico filmado por Universal, revela una trama basada en un triángulo amoroso en el que participan los dos artistas junto al también actor y comediante Owen Wilson, el tercero en discordia.

Este primer adelanto del filme presenta una asombrosa historia de amor, despecho y muchas risas. En ella se muestra a los dos protagonistas, los dos cantantes, que también ejercen como superestrellas en la película. Ambos han montado un circo mediático al publicar una colaboración musical juntos para después casarse durante su actuación, ya que además son pareja.

Pero las cosas se tuercen cuando el personaje interpretado por Jennifer López descubre que su futuro marido, encarnado por Maluma, le es infiel con su asistenta. Entonces, la cantante, despechada, elige a alguien del público al azar y decide casarse con él ante la sorpresa de todos los asistentes al evento y de los millones de espectadores que lo están siguiendo en directo por internet.

‘Cásate conmigo’ se estrena el próximo Día de San Valentín, 14 de febrero de 2022. Dirigida por Kat Coiro (Dead to me), la cinta es un regreso a las comedias románticas con un toque diferente y con la especial colaboración musical de JLo y Maluma con temas originales.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.