Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Rosmy Camargo y Carla Celia. Cortesía
Entretenimiento

Lista la corona que lucirá la ganadora del reinado popular 2020

La pieza fue traída desde Miami por Rosmy Camargo, representante de la Organización Cultural y Folclórica Puerta de Oro y recibida por la directora de Carnaval S.A.S, Carla Celia.

El Reinado Popular 2020 tiene grandes sorpresas para sus participantes, este jueves la Organización Cultural y Folclórica Puerta de Oro hizo entrega de la corona que lucirá la ganadora del concurso entre las líderes de los barrios más populares de la ciudad.

La corona que fue traída desde Miami, Florida, fue recibida por la directora de Carnaval de Barranquilla S. A. S, Carla Celia de manos de Rosmy Camargo, representante de la organización cultural.

La pieza representa el corazón de Barranquilla, de sus barrios y será el símbolo del amor por la cultura y la tradición que portará la soberana popular en el Carnaval 2020.

La elección y coronación de la Reina Popular 2020 será el próximo 15 de febrero en la Plaza de La Paz en medio de un espectáculo lleno de la tradición del Carnaval.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.