El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Lina Tejeiro le ‘montó show de celos’ a Greeicy Rendón por Instagram

La actriz le reclamó a la cantante por contestarle primero los mensajes a Luisa Fernanda W.

El pasado martes 8 de mayo la actriz Lina Tejeiro decidió publicar en sus estados de Instagram varios videos donde le pide a su mejor amiga Greeicy Rendón una boleta para ir asistir a ‘Amantes tour’, una gira que realizara junto con su novio Mike Bahía, también músico.

Al parecer, la cantante la ‘ignoró’ por completo  por lo que Lina se molestó y en forma de broma le dijo que ella sabía que no le contestaba rápido porque no era la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W.

“Claro, Greeicy a mí no me contesta rápido porque como yo no soy Luisa Fernanda W. Pero listo, todo bien, gracias. Háganme el favor y le escriben a Greeicy que me invite, que yo quiero ir”.

Más tarde aseguró entre risas que todo se trataba de un show de celos, “digamos que sí, que es como un show de celos, un minishow de celos, pero no siento celos, ni nada”.

Finalmente, le dijo a sus seguidores que gracias a ellos y al show de celos, Greeicy le respondió los mensajes y la invitó al tour.

“Oigan, gracias. La ‘Raji’ -como le dice de cariño- ya me contestó, ya me invitó. Nos vamos para Amantes tour el 20 de mayo. ¡Qué delicia! Que gracias ‘Raji’. Que allá nos vemos. Qué Dios le pague, que yo no tengo con qué”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.