El Heraldo
Entretenimiento

Las Apps de video más descargadas y visitadas en Colombia durante la cuarentena

El estudio fue realizado por Samsung y se destaca el crecimiento en las descargas de Libraria, The Explorers y Youtube en los Smart TV.

La tecnología es, sin duda, un aliado que permite el acceso a miles de contenidos y servicios de entretención. En momentos en los que se está en casa, el televisor se ha convertido en la ventana de entrada a diversas opciones de entretenimiento para disfrutar en familia.

En un reciente estudio de comportamiento de usuario realizado por Samsung, se encontró que las aplicaciones de video fueron las más vistas en el país en los últimos dos meses, mientras que las de aprendizaje lideran las descargas a diferencia de meses anteriores.

En el último mes las diez aplicaciones más vistas son YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Samsung Internet, Google Play Movies & TV, Apple TV, Spotify, Apple Airplay, Facebook y YouTube Kids, en ese orden.

Por otra parte, las diez aplicaciones más descargadas por los usuarios Samsung en el último mes, se trata de Libraria, The Explorers, Apple Music, YouTube, Netflix, Privacy Choices, Amazon Prime Video, Movistar Play, Google Play Movies & TV y Apple TV, en ese orden.

Estos resultados evidencian que, los colombianos a través de sus Smart TVs, buscan variedad de contenidos en video para disfrutar mientras permanecen en casa, tales como clases de cocina, fitness, yoga, pilates, tutoriales para los más pequeños o videos infantiles, videos musicales, documentales, películas y series.

Samsung, recientemente anunció la disponibilidad en sus Smart TVs de la aplicación de Apple Music para brindar acceso a más de 60 millones de canciones, miles de listas de reproducción selectas, videos musicales, radio en vivo y mucho más.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.