Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Señorita Región Caribe
Entretenimiento

Las 5 favoritas de las redes para llevarse la corona

Este lunes, en el Centro de Convenciones de Cartagena se conocerá entre 22 candidatas a la nueva soberana Nacional de la Belleza. A continuación el top de las favoritas. 

Hoy se conocerá el nombre de la nueva soberana de la Belleza Nacional, la reina que representará al país en Miss Universo 2020.

En contadas horas, las beldades se tomarán el Centro de Convenciones de La Heroica para ponerle el colofón al certamen con la velada de Elección y Coronación  de la Señorita Colombia.

Estas 22 mujeres, que representan los diferentes territorios del país, se han dado a conocer en las diferentes actividades, demostrando, a estas instancias de la competencia, quienes son las más opcionadas para portar la dorada.

En las redes sociales circula con fuerza el top cinco  que ha venido consolidándose conforme avanza el certamen y las candidatas se enfrentan a diferentes  pruebas frente al público.

Influencers, con cuentas especializadas en reinas, como Daniel Montañez de la cuenta Misologycol; Omar Iglesias, director de la cuenta La Lupa de Lupe, y Carlos Britt sitúan entre las finalistas a Región Caribe, San Andrés, Huila, Quindío y Bogotá.

Para ellos, podrían entrar en la competencia candidatas como Norte de Santander y Cesar.

La velada

 A las 8:00 p.m. se iniciará la velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

Durante el opening del evento las candidatas lucirán prendas de Diego Guarnizo, accesorios de Senda Nelly Rojas, zapatos Asoinducals y maquillaje marca Note.

Más tarde, las beldades tendrán su aparición en traje de baño con diseños de la marca Chamela.

 El evento será amenizado por los artistas Alkilados y Safara, y transmitido por los canales Telepacífico, Cosmovisión, Telecaribe, RCN, Asociación de Cableros y canal TRO.

Después del veredicto del jurado calificador se llevará a cabo una rueda de prensa con la Señorita Colombia 2020, en el que la nueva soberana nacional se dirigirá por primera vez a los medios de comunicación.

Dicen misólogos: ¿y Atlántico?

A pesar de su porte de reina, Daniel Montañez y Omar Iglesias coinciden en no incluir a Atlántico, Claudette Abuchaibe, en el top 5.

“Es muy bella. Es la candidata con más donaire, distinguida, con porte. Fallaron aspectos en su preparación. Pienso que le faltó disciplina, su cuerpo no está en las mejores condiciones, por eso no está en el grupo de favoritas”, expresó Iglesias.

“La banda del Atlántico pesa mucho y podría dar una sorpresa, pero creo que la quemaron con tantos preparadores”, señaló Montañez.

San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Kimberly Hooker, de 22 años, nació en B/quilla y estudia Licenciatura en Idiomas Extranjeros en Uniatlántico. Su seguridad y perfecta pasarela la tienen en los primeros puestos del certamen. 

Bogotá

Adriana Lucía Rugeles es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes, de 23 años. Misólogos la ubican entre las cinco finalistas como segunda o tercera princesa. Destacan su elegancia. 

Huila

 María Alejandra Salazar, según expertos, es una digna representante de la belleza opita. Destacan su carisma, pasarela. Tiene 22 años, nació en Neiva y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo. 

Quindío

María Fernanda Aristizábal nació en Armenia, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social. La joven ganadora del Cuerpo Sano y Reina de la Policía posee uno de los mejores rostros del reinado. 

Región Caribe

Mariana Jaramillo, de 21 años, nació en B/quilla, estudia Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte y es una de las grandes opcionadas para llevarse la corona. Su belleza clásica y elegancia son de sus mayores atributos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Concurso Nacional de Belleza
  • reinado de belleza
  • Reinado Nacional de Belleza
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web