Entretenimiento

Lady Gaga va a “hacer una pausa” después de su gira mundial

La cantante norteamericana declaró ante la prensa que espera tomarse ese tiempo “con calmar”.  

La cantante de pop estadounidense Lady Gaga anunció el viernes que planea "hacer una pausa" por tiempo indefinido luego de su gira mundial para "reflexionar" y tomárselo con calma.

"Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", dijo la cantante en una rueda de prensa en el Festival de Cine de Toronto, donde se proyecta este viernes el documental biográfico "Gaga: Five Foot Two" en estreno mundial.

La estrella internacional, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, suspenderá temporalmente su carrera en diciembre al cabo de su gira Joanne, promocional de su último álbum.

"Estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante", añadió.

Pero "esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy", precisó para tranquilizar a sus fans.

El lunes Lady Gaga tuvo que cancelar un concierto en Montreal por una laringitis y una infección respiratoria contraídas durante un concierto al aire libre en Nueva York.

La cantante ha hecho referencia en diversas oportunidades a su lucha contra la depresión, sus problemas alimenticios y sus enfermedades crónicas durante su carrera, que ya cuenta con cinco álbumes y varios premios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.