El Heraldo
La jornada irá desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Cortesía.
Entretenimiento

‘La Misión’, en pro de la educación de más de 300 niñas

Invitan el colegio Marymount y Fundemabu.

El colegio Marymount y la Fundación Educativa Madre Butler, Fundemabu, organizan el evento recreo-deportivo ‘La Misión’, en pro de la educación de más de 300 niñas de la entidad. En su segunda edición, las actividades retarán a grandes y niños. Con esta actividad, se busca congregar a más de dos mil personas alrededor de actividades que unen a las familias barranquilleras y promover “el verdadero significado de la Navidad”, servir a los demás. Los asistentes podrán participar en actividades de deportivas como carreras 2K y 4K, carrera de obstáculos con 24 pruebas que desafían la agilidad de personas de todas las edades, festival de fútbol y torneo de ping pong; entrenamiento funcional, zonas recreativas y muchos otros talleres. Además, presentaciones navideñas para disfrutar en familia y con los amigos. Niños de todas las edades y adultos se pondrán a prueba en las diferentes actividades que les ofrece ‘La Misión’, en la sede del colegio Marymount, ubicada en el Km 5 vía Sabanilla, a partir de 9:00 a.m.

Las personas interesadas en participar en la jornada pueden inscribirse en el almacén de Calzacosta Sport que se encuentra en el centro comercial Buenavista I y adquirir su entrada. El valor de la manilla por deportista incluye un kit conformado por una camiseta y una tula.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • calidad de educación
  • Colegio Marymount
  • Educación en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.