Compartir:

Sin duda alguna ‘La Casa de Los Famosos’ ha sido un hit en las pantallas de los hogares colombianos. Cada noche las vivencias de las celebridades dentro de las cuatro paredes del reality mantienen al tanto a miles de espectadores.

{"titulo":"Lina Tejeiro habló sobre Nataly Umaña y Melfi de ‘La casa de los famosos’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-casa-de-los-famosos-lina-tejeiro-critico-nataly-umana-por-su-infideldiad"}

Y es que no es para menos, cada día nuevas cosas surgen: discusiones, fuertes agarrones, bromas y polémicas que le llegan a dar la vuelta al país y se convierten en tendencia.

Una de esas ha sido la supuesta infidelidad de la actriz Nataly Umaña con Miguel Melfi, otro de los participantes. El coqueteo y los besos entre ambos desataron la furia de Alejandro Estrada, su esposo quien llegó hasta la casa para ponerle fin a un matrimonio de 12 años.

Estrada le entregó el anillo a Umaña y le dijo unas cuantas verdades acerca de su relación de pareja; además, se mostró en desacuerdo con que divulgara en más de una ocasión que tenían problemas como pareja cosa que, al parecer, él desconocía.

{"titulo":"Dos nuevos integrantes llegaron a ‘La casa de los famosos’: ¿Quiénes son? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-casa-de-los-famosos-colombia-dos-nuevos-integrantes-llegaron-al-programa-l"}

Sin embargo, a través de redes sociales se rumora que posiblemente es falso el drama que se vive por estos días en ‘La Casa de los Famosos’ por cuenta de la supuesta infidelidad de la actriz con Melfi.

Precisamente, una de las hipótesis que ha surgido entre los televidentes es que dicha situación sería planeada por los actores con el objetivo de atraer a la audiencia y aumentar el rating.

E incluso se ha llegado a decir que no solo esta situación es todo un performance, sino que todo el reality sería una mentira pues estaría libreteado.

{"titulo":"Critican a Luisa Fernanda W por comentario sobre infidelidad de Nataly Umaña","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/critican-luisa-fernanda-w-por-comentario-sobre-la-infideldiad-de-nataly-umana-en-la"}

Ante esto Roberto Velásquez presentador de ‘La Casa de los Famosos’ para la plataforma Vix y director de contenidos del programa dio una entrevista a la revista 15 Minutos en la que reveló la verdad.

'Digo algo de corazón, después de haber tenido a Alejandro en el programa, después de haberlo visto, puedo decir que no, que ni siquiera ellos tenían eso tan libreteado', afirmó.

Asimismo, reveló 'si había algún tipo de estrategia, se les descontroló' y que todo lo que pasó con Estrada en la casa fue 100% real.