Últimas noticias

Yesid Reyes.
01:10

Reyes dijo que así está consolidado en el Acuerdo de...

Jacobo Quessep, actual alcalde de Sincelejo.
01:01

Con Jacobo Quessep también está Teoboldo Núñez. ...

La Policía mostró a la prensa la droga y el vehículo.
00:57

El carro fue hallado en la vía Planeta Rica-Montería.

El alcalde Rafael Martínez al momento de abrir la llave.
00:39

Proveen 20 mil litros de agua para unas  675 familias...

Dos operarios instalan los paneles en la comunidad de Murujuy, en zona de la Alta Guajira.
00:33

El proyecto lo llevó a cabo la organización sin ánimo de...

Equipo ganador.
00:27

El evento reunió 150 personas con idea de negocios.

Ramón Dávila y Eric Flesh.
00:23

Este miércoles se celebra foro sobre Gas Natural Vehicular.

Proyecto de vivienda en construcción ubicado en la ciudad de Barranquilla.
00:20

La presidenta ejecutiva del gremio, Sandra Forero, dijo que...

Lebith Rúa Rodríguez, recluido en Valledupar.
00:15

La diligencia estará presidida por el juez Primero de...

Juan Carlos Ágamez (azul) junto a sus abogados.
00:12

Declaraciones dadas en juicio oral  por víctimas de...

El titulo es:La actriz María José Vargas ingresa a Nickelodeon

La actriz María José Vargas ingresa a Nickelodeon

La colombiana ingresa a la serie ‘Noobees’ que se graba en Bogotá y que estará al aire desde este 17 de septiembre.

Colprensa
Colprensa
La actriz colombiana María José Vargas y parte del elenco de la serie ‘Noobees’ de Nickelodeon. Colprensa

La colombiana ingresa a la serie ‘Noobees’ que se graba en Bogotá y que estará al aire desde este 17 de septiembre.

Ya es un buen número de producciones que el canal juvenil, Nickelodeon ha venido realizando en Colombia, que suele contar con un elenco integrado con actores de distintos países de América Latina, pero con un especial aporte del talento nacional.

Es el caso de ‘Noobees’, su nueva serie que se encuentra grabando a dos móviles en los estudios de Televideo, así como en distintas locaciones de Bogotá, y que llegará a la pantalla de este canal, en su señal de América Latina, a partir del 17 de septiembre.

“Ha sido una gran experiencia que me ha permitido reencontrarme con las experiencias de los jóvenes y el mundo de los videojuegos, que para mí es algo muy nuevo. Poder conocer cómo se mueven estos muchachos que se dedican a los videojuegos, muchos de ellos de manera profesional”, comentó Santiago Vargas, quien dirige la segunda unidad de grabación de la serie.

Se encuentran grabando a dos móviles para poder realizar los 60 capítulos, cada uno de una hora, que harán parte de su primera temporada, que más adelante también será emitida por el Canal RCN en Colombia.

Dentro del elenco que hace parte de esta nueva serie se encuentran actores mexicanos como Michelle Olvera, quien ha trabajado en producciones que se han emitido en Colombia como ‘La Doña’, ‘Huérfanas’, ‘El Señor de los Cielos’, además de Andrés de la Mora, quien hace su debut con esta serie.

En el talento colombiano se encuentra María José Vargas, quien ha trabajado en producciones como ‘La Reina del Flow’ y ‘Francisco el Matemático’, además de ser una reconocida influenciadora en Internet.

Otros de los jóvenes talentos son Ilenia Antonini, recordada por ‘Chica Vampiro’, así como el argentino Lion Bagnis de ‘La Doña’ y ‘Baila’.

También estará la actriz colombiana y modelo Karen Martínez y Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en la serie ‘Yo Soy Franky’, y la actriz brasileña Clara Tiezzi, entre otros.

“Ha sido un proyecto demasiado exigente, porque trabajar con jóvenes es encontrarse con personas con mucha energía y que tienen muchas maneras de ver el mundo, con el bombardeo constante de información que ellos tienen a diario, lo cual puede llegar a ser desgastante”, continuó Santiago Vargas.

TODO UN JUEGO

‘NooBees’ describe una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. En el caso de la serie, se sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko inmersos en el mundo de los videojuegos.

Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos porque siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su papá, Héctor y su hermano Erick para quienes los videojuegos son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer (jugador) profesional.

Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean ‘NooBees’ un equipo de e-sports quienes competirán para el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes permitiéndole controlar la forma en que ella juega los videojuegos.

Según Santiago Vargas, “Afortunadamente Nickelodeon es un canal con mucha responsabilidad en sus proyectos, por lo que la historia, si bien tiene una gran fuerza en el mundo de los videojuegos, siempre se hace énfasis que eso no lo es todo, que hay otras actividades divertidas y que te ayudan a crecer. En eso nos hemos cuidado mucho en la historia”.

La serie contará con imágenes de la Liga de Videojuegos Professional (LVP), la liga de e-sports más grande de España, además de los anfitriones de torneos importantes online y offline para juegos como League of Legends & Call of Duty, entre otros.

La serie fue recientemente destacada por World Information Tracking (THE WITS), en su conferencia “Series Nuevas de Televisión Live-Action para Niños” durante MIPTV en Cannes, por ser uno de los contenidos audiovisuales más originales en generar nuevas tendencias de ficción infantil en el mercado internacional.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!