El Heraldo
Archivo Particular
Entretenimiento

Kanye West pagará más de 900 millones de pesos mensuales a Kim Kardashian

El monto que deberá pagar el rapero se debe al acuerdo de divorcio logrado por la expareja.

Kim Kardashian y Kanye West, una de las parejas más sonadas en el último tiempo, comunicó que llegaron a un acuerdo de divorcio, por el cual el rapero deberá abonar 200 mil dólares (alrededor de 965 millones de pesos) mensuales a su expareja, esto en como manutención para los hijos.

Asimismo, se informó que la pareja compartirá la custodia de los cuatro hijos en común, North, de nueve años; Saint, de seis; Chicago, de cuatro; y Psalm, de tres.

En el mes de febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó el divorcio al artista luego de más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Por otro lado, según informó el New York Post, los padres deben acordar a qué escuela asistirán sus hijos y, además, deberán tomar decisiones de manera conjunta tales como la terapia, el asesoramiento o las actividades religiosas.

Por último, el acuerdo de divorcio indica que  sus hijos no podrán desplazarse más de 100 kilómetros de la casa de Kardashian en Hidden Hills, cerca de Los Ángeles antes de que terminen la escuela secundaria o cumplan 19 años. Cada padre tendrá acceso a los niños en sus cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.