El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Humorista Hassam dice que seguidores de ‘la Liendra’ lo atacan en redes

El cruce enntre el comediante y el ‘influenciador’ viene desde que este último aseguró que “estudiar no es la única forma de salir adelante en Colombia”.

El humorista Gerly Hassam Gómez, conocido por su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’ se volvió tendencia en redes sociales tras intercambiar un par de mensajes con el influencer ‘la Liendra’.

Este último compartió en su ‘stories’ de Instagram hace algunas semanas varios clips en los que afirmaba que estudiar no es la única forma de salir adelante en Colombia. El comentario provocó la reaación de muchos internautas que lo criticaron por la afirmación.

Días despúes, ‘la Liendra’ reapareció en redes asegurando que le habían cerrado su cuenta de Instagram en donde tenía millones de seguidores.

Posterior al mensaje, el humorista Hassam reaccionó en Twitter con una indirecta para el creador de contenidos.

“Cuando La Liendra dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘es mejor ser rico que pobre’. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por ‘salir adelante’”, escribió el humorista.

El influencer respondió con el siguiente mensaje en su cuenta alterna de Instagram: “salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”.

Al cruce de mensajes, seguidores de ambos personajes abrieron un debate.

Hassam decidió responder a quienes lo insultan por sus cometarios contra Mauricio Gómez, nombre de pila del instagramer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.