El Heraldo
Jaime L. Campillo.
Entretenimiento

Hoy se sabe quién es el Rey de 2019

La elección será en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Después de cuatro días de competencia musical, esta noche en el parque de la Leyenda Vallenata será escogido el nuevo rey profesional del acordeón. La velada de coronación se realizará en el coliseo Cacique Upar, luego de las rondas eliminatorias que se cumplieron en las tarimas Francisco El Hombre, de la plaza Alfonso López; y Juan R. Leyva, del barrio Primero de Mayo.

De los 76 concursantes inscritos, fueron preseleccionados 25 que se midieron ayer en la tarima Francisco El Hombre en los cuatro aires: merengue, paseo, puya y son, de donde salieron los 15 semifinalistas que continuarán hoy para escoger los cinco que subirán a la tarima del parque Consuelo Araújo Noguera, donde se definirá quién se quedará con la corona en la edición 52 del certamen ‘Vallenato para el Mundo’.

La semifinal se cumplirá en el coliseo de ferias entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde de este lunes, en medio de una reñida competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.