Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

"Hispanos deben responder para que haya más cintas sobre ellos": Eva Longoria

La clave para que un proyecto de temática "hispana" se convierta en una historia de éxito reside, en opinión de Longoria, en la calidad del guion y el carisma de los personajes.

Tras el éxito comercial de Eugenio Derbez y "How to be a Latin Lover", Eva Longoria tratará de replicar ese tirón con el drama familiar "Lowriders", una meta que la actriz considera fundamental para que Hollywood continúe creando historias destinadas al público hispano.

"Los hispanos acuden en masa a los cines", indicó la intérprete tejana, de 42 años. "Es una de las formas de entretenimiento más baratas que hay y es fácil ir toda la familia junta, con los niños incluidos. El público hispano debe responder cuando hay películas dirigidas a ellos. De esa forma, los estudios tomarán nota y rodarán más historias sobre nuestra comunidad", agregó.

Según las estadísticas de la Asociación del Cine de EE.UU., los hispanos son la minoría que ve más películas en el país. En 2016, el 23 por ciento de los espectadores que compraron entradas en los cines era de origen hispano, una comunidad que representa el 18 por ciento de la población total en el país.

La clave para que un proyecto de temática "hispana" se convierta en una historia de éxito reside, en opinión de Longoria, en la calidad del guion y el carisma de los personajes.

"Vi 'How to be a Latin Lover y me pareció fantástica", reconoció la artista de origen mexicano. "La clave es que posee un guion genial y personajes estupendos. Pero es fundamental crear una historia que llegue a una audiencia más amplia. Y 'Lowriders', al igual que el filme de Derbez, lo es", añadió.
 

Longoria, célebre por su papel de Gabrielle en la serie "Desperate Housewives", desea ser parte de un cambio en la industria que sea capaz de reflejar las historias cotidianas de los hispanos en el país.

Trailer de ‘How to be a latin lover’

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.