El Heraldo
Días previos a su show el interprete había donado cinco toneladas de ayuda humanitaria para las personas que viven en dicho país.
Entretenimiento

“Gloria al bravo pueblo de Venezuela”’: Sebastián Yatra en Viña 2019

El colombiano recibió ‘Disco de platino ’ por su disco ‘Mantra’.

Sebastián Yatra fue el encargado de dar inicio a unos de los festivales más importantes en Latinoamérica, Viña del Mar 2019, en su edición 60, siendo el show principal durante el primer día del festival.  

El púlico del ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, como se le conoce a uno de los escenarios más importantes,  cantó con él algunos de sus éxitos como ‘No Hay Nadie Más’, ‘Robarte Un Beso’ y ‘Traicionera’.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante invitó a inmigrantes venezolanos al escenario, para que unidos en una sola voz interpretaran su más reciente sencillo ‘Un Año’, y a quienes les entregó un mensaje de aliento por la crisis que atraviesa el vecino país.

“Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro", fueron las palabras del interprete

Sebastián Yatra logró enamorar al público del balneario chileno, llevándose para su casa una Gaviota de Oro y otra de Plata.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.