Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Garabatico del Country, el futuro de la tradición

Las capitanas juvenil, prejuvenil e infantil presidieron el evento junto a la reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe.

Después del derroche de energía y colorido que se vivió anoche en el norte de Barranquilla con el tradicional desfile del Garabato del Country, este domingo el turno fue para los más pequeños, que desde ya se alistan para tener su espacio en el Carnaval de Barranquilla.

Desde las 4:00 de la tarde en la carrera 51 con calle 80, los niños acompañados de sus padres y tutores se alistaban para vivir su propio Garabato del Country.

Pequeñas marimondas, ‘monucuquitos’, negritas puloy, cumbiamberitos y en especial, ‘garabaticos’, se divisaban en medio del público expectante mientras esperaban con ansias el inicio del desfile.

En este espacio, los niños disfrutaron de un recorrido que se inició en la carrera 51 con calle 80 hasta la calle 79, allí los danzarines doblaron hacia la izquierda hasta llegar a la carrera 53, donde girando a la derecha empalmaron en la calle 76 para terminar en el Salón Jumbo.

La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe, y el caporal de la danza, Camilo Cepeda.

La reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, y el presidente de la danza del garabato del Country Club, Camilo Cepeda Tarud, hicieron su aparición en el desfile para acompañar a la capitana infantil Isabella Ovalle, encargada de presidir el garabato infantil junto a la capitana prejuvenil, Ivanna Carvajales y la capitana juvenil Michelle Char.

El desfile llegó a su destino, el Salón Jumbo del Country Club promediando las 5:30 p.m., después de haber puesto a gozar a los pequeños carnavaleros.

La capitana juvenil, Michelle Char. La capitana infantil, Isabella Ovalle.Capitana prejuvenil, Ivanna Carvajales.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.